Radio

Alex O´Dogherty

alex-pintado

Talento y versatilidad en el mismo pack. Entrevista con Alex O´Dhogerty. Un encuentro especial en la radio.

Cantante, bailarín, músico, presentador, monologuista, actor…¿Se puede trabajar más atesorando esa faceta camaleónica y no morir en el intento?

O´Dhogerty es capaz de eso y mucho más. Y no es un post de promoción del artista, ya que ni cobro ni me llevo nada a cambio. Lo que si me llevo, o mejor dicho me llevé, es una gran impresión al conocerle. Y eso vale mucho.

Sin dilación y rodeos de divo aceptó nuestra invitación para asistir a una radio de reciente creación. Te lo agradeceremos siempre.

No llegó con aires de grandeza, más bien cauto y tranquilo. Yo diría que hasta cansado por su espectáculo “The Hole”, pero allí estuvo. “Le pillamos de noche y en plena Gran Vía”. Je je.

¡Qué gran placer fue hacer el programa de radio junto a Alex!. Centrado e inteligente y además cercano. Pero no esperes un tipo loco en las distancias cortas, es más bien de trato tímido y de pocas palabras.Ingenio  no le falta.

Puedo asegurar que no todos los grandes acuden a una primera llamada de una radio si no es ya de las consagradas. Aunque hay de todo, eso si es verdad.

¡ Todo un talento fuera y dentro del espectáculo, el es Alex  O´Dhogerty

 

Autor Carlos Moreno Minguito

Más posts de Carlos Moreno Minguito

Dejar un comentario