Radio

Juanma Ortega

 

Entrevista y programa especial con el rey del “Morning show” en “los 40 principales”. Pura Radio.

Juanma Ortega. Un estilo inconfundible y unos resultados asombrosos. 

Fue muy curioso, ya que mi admiración por el señor Ortega nace cuando escuchaba “la otra noche” en 40 principales, antes de su gran éxito en “Anda Ya”.

juanma

Por aquel entonces yo trabajaba en radios locales de una forma más incipiente comparada con la de Juanma. No obstante, años más tarde nuestras carreras coincidieron. En un primer momento, entré en contacto con el entorno de la SER y tuve la oportunidad de conocerle personalmente.

Colaboré en “Anda ya” grabando para el programa algunos jingles. Piezas que en su día fueron “montadas” por un un gran tipo: “D.J Valdi” que trabajaba para Juanma. Ahora es productor musical, D.J y técnico de sonido en el programa “El hormiguero” de Pablo Motos. Tengo por aquí los jingles, si señor.

 

“Buenos tiempos para la lírica”, al menos para mí. En fin, la vida avanza y yo sigo trabajando en radio y doblaje, llegó kiss FM, etc, etc.

Programa especial

Casualidades de la vida, la radio llama a mi puerta después de años inactivo. 10 radio es la emisora, me ofrecen un programa primero de mañana y luego otro de noche. Es cuando contacto con Juanma para entrevistarle.

Era una de las cosas que tenía “in mente” desde hace años, volver a contactar para llevar acabo un especial de su carrera. Y así fue.

El equipo de trabajo de aquel entonces ( Jaime Barahona, Ana Blanco,Antonio Dominguez, Isabel Nuñez, Carmen Ansótegui y María Ayuso) y uno que os habla, conseguimos llevar a la realidad un programa especial con Juanma Ortega en 10 radio. La cosa fue muy divertida y tengo el documento sonoro.

Ahí va……

 

Autor Carlos Moreno Minguito

Más posts de Carlos Moreno Minguito

Dejar un comentario