Reality

First Dates Reino Unido

 “First Dates Reino Unido”, emitido en el canal Cosmpolitan TV 

fred first dates

Efectivamente, no es el de Carlos Sobera, es el que llega desde un poco más lejos: “First Dates” Reino Unido.

Muchos de estos realities, en ocasiones son insufribles, pero sabes lo que pasa: los vemos.

Nos gustan, y no lo podemos evitar,es así. Y eso realmente no es tan malo como parece.

Ya me di cuenta hace muchos años de estos formatos, y ahora haciendo “First Dates” también. Y mucho más si el tema del amor está en juego.

Fíjate, el ceremonioso anfitrión, “recibidor” de los comensales, es Fred Sirieix, mi personaje en la serie. Nos habla de amor y cómo amar, de seducir en la primera cita y de lo feliz que se encuentran las parejas cuando existe conexión entre ellos. Esto en líneas generales es una buena apuesta para la audiencia.

Queremos amarnos más que destruirnos, aunque luego nos peguemos como animales sin razón. Es la contradicción del ser humano, pero ver lo bonito y lo que no nos supone esfuerzo es agradable para nuestros sentidos.

Pues efectivamente, así es “First Dates”. Citas, encuentros con o sin final feliz. No hay que pensar en nada más. Es dejar la mente libre de pensamientos negativos. esa es una de las cualidades que tienen los realities. Por eso yo nunca los criticaré, tienen hasta una finalidad terapéutica.

Eso sí, entiendo que con dosificación. Siempre en un termino medio y aplicando el sentido común. Como debería ser en la vida misma.