Doblaje

Mozart in the Jungle

Música clásica, comedia, amor. ¡Un cóctel de sensaciones únicas!

Los que llevan la batuta de todo esto no son otros que Amazon Studios. Así es, estos chicos no sólo valen para que compremos libros y el último iphone mediante su imperio online. También producen el tema audiovisual y con “Mozart in The Jungle” dieron en el clavo.

Una serie intensa.  Globo a la mejor comedia y mejor actor protagonista . Un cóctel asombroso de comicidad, música clásica y relaciones interpersonales.

mozart-in-the

¡Doblaje con encanto!

Mención destacada merece Rodrigo de Souza, interpretado por Gael García Bernal. Sensacional en la serie. Pero claro su doblaje no podía ser menos. Un aplauso para su doble en la pantalla, mi querido Fernando Cordero,  que se sale.

Mi actuación supuso doblar a personajes varios a lo largo de varios capítulos de la serie.

Un número generoso de takes que acabaron en mi “casillero”. EL Sr. Angulo creyó oportuno que interpretara a un conductor de un taxi, a un psiquiatra o un “tipo” que andaba por la calle.

Siempre hay que hacerlo bien. Nunca desestimar un take.

Aconsejo que la sigas si puedes en cualquier plataforma, ya que la mezcla de la música clásica y otras tendencias, con tramas de índole sentimental, te va atrapar.

Verás la excentricidad de los músicos, sus problemas, sus amores en sus diferentes facetas. Todos ellos llevados magistralmente.

Una historia muy original y entretenida apta para los amantes de “lo diferente”. ¡Devoraras los capítulos!

Reseña actual de la serie

Rings
Next Post

Autor Carlos Moreno Minguito

Más posts de Carlos Moreno Minguito

Dejar un comentario